+44 1234 56789    support@cmssuperheroes.com

CURSO 2020/21

¡Seguimos con el plan inicial!

Teniendo en cuenta las limitaciones que exige la actual situación sanitaria a raíz del COVID-19, en CENTRO DE ESTUDIOS PEPE apostamos por un modelo presencial en muchas de nuestras asignaturas, especialmente en 1er y 2º curso, aunque siempre manteniendo la opción de clases online en casi todas nuestras materias si así se prefiere.

Garantizamos una presencialidad segura en nuestras aulas siguiendo los más estrictos protocolos: dispensadores de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad entre alumnos, reducción de aforo según la norma vigente, ventilación de las aulas y desinfección con máquinas de ozono

Para los/as recién llegados/as, informaros de que llevamos más de 30 años dando apoyo a estudiantes de la U. Carlos III desde nuestros centros.

Este año académico supone un reto especial al combinar por primera vez un modelo presencial y online, pero estamos convencidos del éxito tras la experiencia que obtuvimos el curso anterior con esta nueva modalidad. Nos encontramos, por tanto, preparados para asumir el 100% de las clases en formato online si la evolución de la pandemia lo exigiese.

Para quienes ya nos conocéis, agradeceros la confianza que año tras año depositáis en nosotros. ¡Sois nuestra mejor carta de presentación!

Para matricularos o consultarnos cualquier cuestión acerca de las clases y su metodología no dudéis en contactar con nosotros a través de los canales habituales que aparecen en la web. ¡Os esperamos!