+44 1234 56789    support@cmssuperheroes.com

1er CUATRIMESTRE CURSO 2023/24

Nuestro objetivo para este curso 2023/24 es apostar un año más por una docencia de calidad, basada en la presencialidad pero ayudándonos, como no podría ser de otra manera, de las nuevas tecnologías. Hemos introducido, además, una serie de mejoras en nuestra plataforma aulavirtual para, en base a vuestras sugerencias, hacer más cómodo su manejo.

Por otra parte, queremos recordar a estudiantes de asignaturas de electrónica que contamos con un laboratorio donde resolvemos las prácticas de las mismas, con cada vez más peso en la nota finalSi queréis obtener información adicional al respecto, no dudéis en contactar con el centro.

Nuestro planteamiento de formación presencial es preparar las asignaturas de manera simultánea a lo que veis en la propia universidad, debido a que la mayoría de programas se basan en evaluaciones continuas, con pruebas parciales durante los cuatrimestres, entregas de prácticas, etc. La experiencia nos dice que, especialmente en este 1er cuatrimestre, se tiende a cometer el ERROR de dejar todo para el final  y darse un “atracón” antes del examen, dificultando, como es lógico, la obtención de los resultados esperados. ES POR ELLO QUE OS RECOMENDAMOS LLEVAR LAS ASIGNATURAS “AL DÍA”. Y, por esta misma razón, os informamos de que casi todos los grupos comienzan a partir de la próxima semana (4 de septiembre en adelante)YA ESTÁN DISPONIBLES EN LA WEB LOS HORARIOS, así como el plazo de inscripción por los canales habituales.

Agradecemos por último la confianza que venís depositando en el centro año tras año y os aseguramos hacer lo que esté en nuestra mano para facilitaros vuestro estudio . Os deseamos lo mejor para este cuatrimestre que está a punto de empezar. ¡Hasta pronto!

Un saludo.