Academia

CENTRO DE ESTUDIOS PEPE es una academia que se funda en el año 1988, a la par que la UNIVERSIDAD CARLOS III, y se dedica exclusivamente a la preparación de sus alumnos de los Campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo. Casi 30 años de experiencia en la enseñanza universitaria nos han convertido en la academia de referencia de esta universidad, ofreciendo a nuestros alumnos una preparación de calidad que se transforma en excelentes resultados.
Nuestros objetivos y retos, año tras año, son:

Mejora continua en los resultados de nuestros alumnos

Flexibilidad de horarios y ampliación de asignaturas

Liderazgo en preparación de alumnos de la Universidad Carlos III

Además tenemos clases de preparación para las pruebas de SELECTIVIDAD y apoyo escolar para BACHILLERATO, E.S.O., PRIMARIA e INGLÉS.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro método de trabajo se basa en impartir la mayoría de asignaturas de vuestros Grados (obligatorias y optativas) a lo largo del curso académico, con el fin de prestar el mejor apoyo para la superación de los exámenes finales, así como de la evaluación continua.

Estas son las ideas básicas de nuestro método:

Te proporcionamos todo el material necesario para superar las asignaturas: Apuntes, teoría, ejercicios, exámenes resueltos, etc. Con metodología distinta a las bibliografías al uso, es nuestra herramienta-estrella y es el resultado de nuestra dilatada experiencia preparando estudiantes de la UC3M desde su fundación.

Esfuerzo y dedicación exclusiva del profesorado por conseguir los objetivos del alumno, motivándole adecuadamente e intercalando clases extras, sin coste alguno cuando sea necesario. Contacto permanente con el alumno mediante resolución de dudas on line.

Seguimiento al día de los programas de las asignaturas, puesto que los exámenes y evaluaciones parciales son muy frecuentes.

Contamos con un Laboratorio de Informática con software de Estadística, Econometría, Economía Financiera, etc., la herramienta imprescindible para afrontar con éxito las asignaturas en este área.

Desarrollo de técnicas para enseñar a los alumnos a efectuar trabajos creativos, mediante la realización de prácticas y trabajos, tanto individuales como en grupo.

Nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad.