FAQ intensivos (Preguntas Frecuentes)

You are here: Home / Centro en Leganés / FAQ intensivos (Preguntas Frecuentes)

 PREGUNTAS FRECUENTES INTENSIVOS JUNIO 2022

 

1. ¿En qué modalidad se imparten los cursos intensivos?
Las asignaturas se imparten de forma presencial y online; aunque con excepciones, en 1º y 2º con predominio del formato presencial, y para 3º y 4º la práctica totalidad es online.

2. ¿Cómo elijo un grupo en una asignatura?
Se garantizan 21 horas por curso (más, si las circunstancias lo permiten). Cada línea es un grupo (ver versión “horarios pdf” en la web) compuesto 3 clases semanales, salvo excepciones concretas indicadas en la asignatura. No es posible combinar clases de diferentes grupos o modalidades por recomendaciones sanitarias. En cuanto a contenido, no existe diferencia entre online y presenciales. Por tanto, al elegir un grupo, sea online (en caso de existir) o presencial, será tu grupo por defecto.

3. ¿Cómo se imparten las clases online?
Las clases online se imparten en directo a través a través de una plataforma. Los alumnos/as, por tanto, pueden intervenir durante la clase y preguntar mediante chat. De esta manera se produce una mayor interactuación profesor/a-alumno/a, casi como si fuera una clase presencial.

4. ¿Puedo ver las clases grabadas?
Si no puedes ver la clase en directo, no te preocupes. Las clases de grupos online quedan grabadas y compartidas posteriormente. Tendrás 7 días (10 máximo), a partir de la fecha de la clase para verla cuando quieras y preguntar dudas al profesor/a correspondiente mediante correo.

5. ¿Si estoy matriculado en la modalidad presencial, tengo acceso a las clases grabadas?
En principio, online y presencial NO son compatibles salvo causa justificada. Ver punto 2.

6. ¿Puedo asistir a una clase de prueba?
Al tratarse de cursos completos, tanto en modalidad presencial como online, en principio no hay clases de prueba, según norma. Consultar con el centro.