Debido a la situación sanitaria actual, las asignaturas se imparten en modo presencial (en aforos reducidos, cumpliendo la normativa vigente) y modo online; aunque con excepciones, en 1º y 2º curso con mayor peso del presencial, y para 3º y 4º más predominio online.
Se imparten 3 horas semanales por asignatura. Cada línea, visualmente, es un grupo (ver versión “horarios pdf” en la web), compuesto por 1ª y 2ª clase. No es posible “cruzar” clases de diferente grupo por las restricciones sanitarias. En cuanto a contenido, no existe diferencia entre grupos online y presenciales. Por tanto, al escoger un grupo, sea online (en caso de existir) o presencial, será tu grupo por defecto.
Las clases online se imparten a través de ZOOM (webinars) y en directo. Los alumnos/as, por tanto, pueden intervenir durante la clase y preguntar mediante el chat. De esta manera se produce una mayor interacción profesor/a-alumno/a, casi como si fuera una clase presencial.
Si no puedes ver la clase en directo, no te preocupes. Las clases quedan grabadas y compartidas mediante GOOGLE DRIVE. Tendrás 7 días (10 máximo), a partir de la fecha de la clase para verla cuando quieras y preguntar dudas al profesor/a correspondiente mediante correo.
No, las clases online pueden ser revisadas posteriormente durante 10 días sin límite de visualizaciones. En el periodo de exámenes finales, las grabaciones de la última mensualidad permanecen hasta fecha de examen(*). Así es más fácil porque cada alumno/a estudia a su ritmo, tú creas tu propio horario.
(*)Al causar baja, se dejará de compartir todo el material.
En principio presencial y online NO son compatibles. Ver punto 2.
Tanto en modalidad presencial como online en principio no hay clases de prueba según norma. Consultar con el centro.